MAMPARAS DE BAÑO

ABATIBLES

DUCHA

Si la limpieza y la accesibilidad priman a la hora de decidir qué mampara de ducha elegir, las de apertura abatible son la mejor opción.

Pero será necesario que te permita abrir la puerta hacia afuera y hacia dentro sin golpear con ningún mueble de baño o con los sanitarios. Si además el plato de ducha se encuentra entre tres paredes, lo mejor es decantarse por un frontal de ducha de apertura abatible 180 grados.

BAÑERA

Las mamparas de bañera son la mejor opción para cerrar un espacio de bañera e impedir las salpicaduras de agua hacia el exterior.

Las cortinas de bañera son la opción menos eficaz, la mayoría de los usuarios al final se terminan cansando de ellas y se terminan poniendo feas rápidamente como consecuencia de la humedad.

Las mamparas de bañera ayudan a mantener la temperatura durante su uso y evitan las salpicaduras, formando un espacio estanco en tu cuarto de baño.

Mamparas de Baño Abatibles para Ducha

Mamparas de Baño Abatibles para Bañera

CORREDERAS

DUCHA

Las mamparas de ducha dividen las zonas para una mayor comodidad durante su uso e impiden que el agua se esparza y salpique todo el cuarto de baño. Tienen distintos diseños y diferentes materiales muy resistentes e innovadores.

Las mamparas correderas se instalan con dos o más láminas que se deslizan a través de un riel y se acomodan una sobre la otra.

BAÑERA

La Mampara de Bañera Corredera puede ser la opción más acertada en baños de reducido tamaño puesto que su apertura corredera no exige espacio extra a su alrededor como es el caso de la apertura en batiente.

Pueden cerrar múltiples espacios con diferentes formas y materiales y son, sin duda, la opción más escogida por nuestros clientes.

Mamparas de Baño Correderas para Ducha

Mamparas de Baño Corredera para Ducha