¿Dónde estamos?

Metálicas Palentinas S.L. somos una empresa en Palencia con más de 38 años de experiencia en el sector de la carpintería metálica. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Ofrecemos unos acabados de primera calidad tal como se muestra en nuestra galería de trabajos realizados tanto en viviendas, empresas y locales comerciales como por ejemplo Ventanas, Puertas, Cerramientos, Persianas, Mosquiteras, Mamparas de baño, instalaciones comerciales en Palencia…

 

Metálicas Palentinas - Carpintería Metálica, Aluminio y PVC

Metálicas Palentinas

Calle Italia, 57 nave 9
Pol. Ind. de Villalobón
34004 – Palencia

Horario de atención al público:
Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 h.
y de 15:30 a 20 h.

info@metalicaspalentinas.es
Teléfono de Contacto: 644 98 44 34
www.metalicaspalentinas.es

Síguenos en nuestras redes:

Facebook Metálicas Palentinas Instagram Metálicas Palentinas Whatsapp Metálicas Palentinas

Horario de oficina: Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 h. y de 15:30 a 20 h.

Arriba

Formulario de Contacto

Metálicas Palentinas es una empresa de larga tradición y experiencia. Cuenta con los mejores profesionales para el asesoramiento, instalación y el mantenimiento de Carpintería Metálica en Palencia (Aluminio y PVC en Palencia. Pida Presupuesto gratis sin compromiso.

Protección de datos: En cumplimiento con lo establecido por el Reglamento UE 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018, sobre Protección de Datos Personales, le informamos que los datos facilitados pasarán a formar parte de un tratamiento del que es responsable JOSÉ RAMÓN RUZ GONZÁLEZ, cuya finalidad es la de responder a las solicitudes de información y consultas planteadas, así como enviarles presupuestos solicitados a través de este formulario de contacto. La base legitimadora del tratamiento está basada en su consentimiento otorgado. Sus datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento, salvo que exista obligación legal; ni serán sometidos a decisiones automatizadas. Sus datos se conservarán mientras no revoque su consentimiento, y por obligación legal. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento; así como revocar su consentimiento enviando escrito a través del correo electrónico info@metalicaspalentinas.es, indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Además, si considera que no han sido atendidos sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control, la Agencia Española de Protección de Datos, www.aepd.es.

(Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque esta casilla)

Inserta el código de seguridad, respetando mayúsculas y minúsculas