VENTANAS CORREDERAS

 

SERIE PERIMETRAL DE 70MM

Ventana corredera en línea de corte 45º, de gama media.

Tiene unas  buenas prestaciones por las dimensiones de las hojas y carriles de rodadura anchos, lo que puede lleagar a permitir carpinterías de grandes dimensiones.

Tiene una amplia  variedad de hojas y marcos con  diferentes formas y dimensiones , incluso  hojas con refuerzo y tapetas con formas diversas.

Gracias a los marcos fijos diseñados con las características de la Serie V-8000 de 45,  permite incorporar aperturas practicables, con oscilo, travesaños y todos los diseños de dicha serie.

 

 

 

 

SERIE L-86 Rotura de Puente Téermico.

Ventana corredera de corte a 45º con variable de corte a 90º en marco, de gama media.

De excelentes prestaciones por las dimensiones de las hojas y carriles de rodadura anchos, que permiten carpinterías de mayores dimensiones.

La Rotura de Puente Térmico, proporciona un buen aislamiento y estanqueidad.

Con variedad de hojas y marcos de diferentes formas y dimensiones, los marcos fijos diseñados con las características de la Serie V-8000 de 50,  permiten incorporar aperturas practicables, con oscilo, travesaños y todos los diseños de dicha serie.

 

SERIE GHOST

Ventana corredera en línea o elevable de corte 45º, de gama media/alta.Tiene excelentes prestaciones, por las dimensiones de la hojas y carriles de rodadura anchos, que permite realizar carpinterías de ventana y puerta con el mismo perfil.

Comportamiento de buena estanqueidad y buen manejo  de apertura y rodadura.

Con un simple cambio de herraje, puede relizarse como elevable de hasta 170 kg por hoja. Sus marcos fijos diseñados con las características de la Serie V-8000 de 58, permiten incorporar aperturas practicables, con oscilo, travesaños y todos los diseños