GUARDIAN SUN

GUARDIAN SUN, CRISTAL INTELIGENTE.

Guardian Sun es un producto de la más avanzada tecnología que garantiza una alta transmisión luminosa, un excelente aislamiento térmico (Valor U=12.0 W/m²K), y una eficad protección contra la radiacción solar (sólo se transmite un 42% de la energía solar).

Al incorporar vidrios  Guardian Sun en  sus ventanas, conseguirá un importante ahorro energético y contribuirá a la reducción de las emisiones de CO² a la atmósfera, protegiendo así el medio ambiente.Y todo ello, sin perder la luminosidad y transparencia de los cristales tradicionales.

Guardian Sun cumple el Plan de Acción para la Eficiencia Energética(PAEE+) del IDAE y por tanto se ajusta a los requisitos del Plan Renove de Castilla y León y del resto de las comunidades autónomas.

Igualmente contribuye a optener la Certificación Energética de los Edificios y cumple con los térnimos establecidos en lo referido al ahorro energético en el Código Técnico de la Edificación(CTE) y el Plan estatal de la vivienda y Rehabilitación.

TECNOLOGÍA TRASPARENTE, CONFORTABLE Y ECONÓMICA.

El uso de Guardian Sun en sus ventanas le permitirá disfrutar de la luz solar con una agradable sensación de bienestar durante todo el año, sea cual sea la temperatura exterior.

Un vidrio que combina máxima transparencia, control solar y aislamiento térmico para que ahorre hasta un 40% de aire acondicionado en verano y un 60% de calefacción en invierno.

Y TAMBIEN AISLAMIENTO ACÚSTICO Y DE SEGURIDAD.

Puede combinar Guardian Sun con la gama LamiGlas® y conseguirá las mejores prestaciones de aislamiento acústico y de seguridad en su vivienda.

Además tambien limita la entrada de rayos ultravioleta que deterioran los objetos.